Sobre mí

Soy Ana, una recién licenciada en veterinaria interesada en animales exóticos, ya sean pequeñas mascotas o animales salvajes y con una especial predilección hacia los primates. Un buen día se me ocurrió crear este blog para ampliar conocimientos, tanto los vuestros como los míos, sobre éstos extraños animales que poco a poco van siendo más habituales en nuestros hogares.



Espero que os sea útil la información que ofrezco, y si algún experto pasa por aquí estaré encantada de leer vuestras opiniones, correcciones o críticas constructivas, puesto que no me considero una especialista en el tema pero sí espero llegar a serlo.


¡Bienvenidos al mundo de los exóticos! 

5 comentarios:

Otros Bichos dijo...

Hola!

me llamo Marta y soy compañera veterinaria. solo quería decirte que he descubierto tu blog y me encanta :), está muy bien diseñado y con muchas imágenes (que eso vale muchas veces más que cualquier explicación). Enhorabuena!

Ana exotics vet dijo...

Gracias Marta! Veo que también tienes un blog, me pasaré a leerlo :)

Otros Bichos dijo...

no es un blog, es un intento de blog, pero no se me da bien... (la edad... jejej). aún no tengo claro como funcionan estas cosas... Gracias a ti!

Anónimo dijo...

Hola Ana, enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho, está muy bien redactado y es muy fresco, la presentación es muy bonita. Me alegro de que te hayas lanzado a escribir.
Un saludo desde Madrid!

Ana exotics vet dijo...

Muchas gracias Juan! :)